domingo, 6 de julio de 2014

Primera participación en un reto

Holaa! Bueno en esta primera entrada de mi blog, les mostraré un layout que hice para participar en el reto de julio de Life in the Scrap. El requisito era usar la siguiente paleta de colores, los cuales me parecieron muy alegres, y además me inspiró mucho para hacer el layout.


Y ahora sí, vamos con el layout!


Utilicé un diecut de la Cameo que es muy tribal y me encanta mucho. Y como quería utilizar una base blanca, decidí pintarlo con acuarelas de los colores de la paleta.

Luego de pegarlo, comencé a enmarcar mi foto en varios papeles y cartulinas hasta obtener el resultado que quería, y antes de pegarlo, corte unos capacillos para los cupcakes y usé un poco de hilo, para dar volumen y textura al layout.

Y casi terminando, utilice un tag que también corté con la Cameo, lo pinté con acuarelas, le coloqué un trocito de twine y lo pegué. Y por último, pinté y pegé unas mariposas y unas cuantas lentejuelas.

Espero que les haya gustado, besitoss








1 comentario:

  1. ¡Me encanta! Muchas gracias por participar en Life in the Scrap.

    Flor.

    ResponderEliminar