domingo, 20 de julio de 2014

Participación para la segunda quincena de julio de FSN

Hola holaa! Vuelvo otra vez por aquí, esta vez para mostrarle mi participación para el reto de la segunda quincena de julio de FSN. El tema era "Aire libre" y el requisito era usar la siguiente paleta de colores, que les digo que me gustó mucho la combinación, además no son colores que suelo usar tan frecuentemente.


Ya ya, dejo de enrollarme tanto y vamos a ver el layout. Yo interpreté el tema de aire libre cuando fuimos a Disney, específicamente esta foto es en Magic Kingdom, que de verdad me fascina como salimos la tres así todas apretaditas jajaja, y con el castillo atrás!


Trabajé en una base de color blanco y sobre ella coloqué una cartulina azul oscuro a la cual le perforé dos de sus bordes con una perforadora de Martha Stewart y le hice falso cosido. Luego, la foto la coloqué sobre un papel decorado de rayitas de Doodlebug de la colección Fruit Stand, y antes de pegarla a la base, coloqué otro papel decorado fucsia con puntos blancos.


Para decorar un poco, corté una hojitas con la cameo, que de verdad me encantan, tenía tanto tiempo viéndola en tantos proyectos que me antojé de utilizarlas yo también!


Además, en esta ocasión, decidí colocar mi título con unos sellos de Fiskars y con los polvos de embossing blancos para que resaltara, y al lado otro sellito de una estrellita super bonita. Quise titular mi página "Where dreams come true", que es el eslogan de Disney, y además me trae tantos recuerdos de ese viaje :)


Y ya por último, coloqué tres botones de los colores de la paleta y unas cuantas lentejuelas, que como ya saben, no puedo dejar de usar! Y además envejecí los papelitos con tinta distress en Vintage photo, para incluir el marrón de la paleta de colores.



Espero que les haya gustado. Si quieren ver el proceso de cómo hice el layout está en mi canal de youtube, me pueden encontrar como Francys Hurtado. Besitoss!



6 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, me encantan esos recortes de hojitas! besotes y gracias por participar en FSN! Teresa

    ResponderEliminar
  2. Jajaja sii ojalá logres ir, es una experiencia increíble! Y qué mejor que estar en USA y poder ir a toodass las tiendas de scrap? <3
    Y qué si no? esas hojitas son hermosas, definitivamente el mejor invento! Muchas gracias por pasarte a comentar! Besitoss :)

    ResponderEliminar
  3. Pues es genial la foto, todas juntas para que salga el castillo. Me gusta el toque quedan las lentejuelas.
    Gracias por participar en FSN y suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  4. Francis que linda interpretación de la paleta me encantan los detalles y la foto UNA MARAVILLA!!! Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
  5. que bonito! y que bien te quedó embosado el título! parecen letras stickers :) gracias por participar con nosotras en FSN!

    ResponderEliminar