lunes, 14 de julio de 2014

Participación para el reto de la primera quincena de julio de FSN

Holaa! Bueno en esta ocasión les vuelvo a mostrar otra participación para un reto, esta vez es para el reto de la primera quincena de julio de FSN. El tema era mi primera vez y teníamos que seguir la siguiente plantilla o sketch.

Y bueno yo interpreté el tema como "Mi primera vez con Naty", que fue cuando fui a Estados Unidos en el 2009 y la conocí, y quería plasmar ese momento, y qué mejor que con un layout!



Utilicé una base blanca y salpiqué unas cuantas gotas de pintura rosada. También utilicé unos papeles estampados que me encantan, un poco de hilo, y sobre ellos coloqué las fotos, las cuales están sobre una base blanca.

Y para dar un poco más de decoración, utilicé un tab a la cual le escribí la fecha y unos corazones que me parecen tan delicados y bonitos! 


 Y ya por ultimo, coloqué una franja de papel en color rosado, y en la parte superior estampé un sellito de circulitos, unos diecuts y una tarjetita para escribir mi journaling.


 Y como toque final, no podían faltar las lentejuelas, que últimamente me estan encantando cada vez más y más!


Espero que les haya gustado, y recuerden que me pueden seguir en Instagram donde publico todas las fotitos de mis proyectos. Besoss


12 comentarios:

  1. Que lindo el detalle de corazones! Gracias por participar en nuestro reto mensual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss! Muchas gracias por pasarte a comentar, qué ilusión! Besoss

      Eliminar
  2. Qué bien quedan todas esas gotitas de tinta!
    Gracias por participar y suerte en el reton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Qué bueno que te haya gustado! Besoss

      Eliminar
  3. Muchísimas graciass por comentar! Qué bueno que te hayan gustado! Besoss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito guapiii !! Muchas gracias por pariticpar en el reto de fsn !! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss, qué ilusión que estés por aquí :) Muchas graciass! Un beso para tí también!

      Eliminar
  5. Es muy bonito y delicado!! Gracias por participar con nosotras en FSN! besotes

    ResponderEliminar
  6. que bonita página! lo que más me gustó fueron esas gotitas perfectas de pintura!!!! a mi nunca me quedan así! :) gracias por participar con nosotras en FSN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si te soy sincera, me quedan así porque las hago con un gotero, por eso es que hay unas gigantes, jajaja. Muchas gracias por comentar! Besoss

      Eliminar
  7. Francis que linda interpretación del sketch, ame ame ame las gotas y los colores que elegiste. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar